El pasado día 27 de mayo, celebramos un nuevo Foro DENAE, con el título: «La obligación de financiación anticipada de obra europea en la nueva Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual. Novedades y trasposición al ordenamiento español».

 

La aprobación de la nueva Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual de noviembre de 2018 obliga a modificar la Ley General de Comunicación Audiovisual Española para incluir en ella, entre otros asuntos, las modificaciones relativas a la obligación de financiación anticipada de obras europeas.

Cuando quedan pocos meses para que venza el plazo en el que esta Directiva debe ser traspuesta a la normativa española, comentamos cómo ha cambiado el sector de la producción audiovisual desde la introducción en nuestro ordenamiento de esta obligación, bajo el punto de vista de los operadores implicados.

 

Introducción: Cristina Morales, S. G. de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del  Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

 

Moderadora: Susana de la Sierra, Profesora Titular de Derecho Administrativo en UCLM

 

Ponentes:

 

Fecha: 27 de mayo de 2020

Horario: de 18:00 a 19:30h

Plataforma: Teams

 

 

#DENAEAVMS

 

 

 

Colaboran

Organizan

Si quieres ver los contenidos privados, por favor inicia sesión