FORO DENAE - LALIGA BUSINESS SCHOOL
«Los formatos de publicidad en la nueva Ley Audiovisual. ¿Virtual, interactiva, híbrida?»
La nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, aprobada en julio del año pasado, ha abierto las puertas por primera vez a modalidades de comunicaciones comerciales como la publicidad virtual, la interactiva o la híbrida.
Aunque dispondremos de mayor claridad cuando se apruebe el reglamento relativo a esta materia, anunciado para este año, comenzamos ya a explorar las posibilidades que abre la nueva ley tanto desde el punto de vista jurídico como desde el más práctico y de negocio, poniendo el foco en la integración de estos nuevos formatos publicitarios en retransmisiones de eventos deportivos.
Por ello, organizamos un nuevo Foro DENAE, conjuntamente con LaLiga Business School y que llevó por título: «Los formatos de publicidad en la nueva Ley Audiovisual. ¿Virtual, interactiva, híbrida?»
El evento tuvo formato de mesa redonda y estuvo moderado por Ricardo Pérez Solero, abogado, socio fundador de Estudio Legal de Comunicación, y contó con los siguientes panelistas:
- Cristina Morales Puerta, Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
- Álvaro Alfonso Esteban, Responsable de Relaciones con Operadores Nacionales de LaLiga
- Iñaki Sánchez, Head of Media Sales de DAZN España
Fecha y hora: 9 de febrero, jueves, de 19:00 a 20:30h, tras la mesa redonda hubo un vino español
Lugar: Sede de LaLiga, Calle Torrelaguna, 60, 28043 Madrid
Formato: híbrido, presencial y on line (plataforma Zoom)
Inicia sesión
Incia sesión para poder ver el contenido multimedia de este foro.