FORO DENAE - LALIGA BUSINESS SCHOOL
«Los formatos de publicidad en la nueva Ley Audiovisual. ¿Virtual, interactiva, híbrida?»
![](http://denae.es/wp-content/uploads/2023/01/Evento-DANAE_1080x1080px-2-v7.jpg)
La nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, aprobada en julio del año pasado, ha abierto las puertas por primera vez a modalidades de comunicaciones comerciales como la publicidad virtual, la interactiva o la híbrida.
Aunque dispondremos de mayor claridad cuando se apruebe el reglamento relativo a esta materia, anunciado para este año, comenzamos ya a explorar las posibilidades que abre la nueva ley tanto desde el punto de vista jurídico como desde el más práctico y de negocio, poniendo el foco en la integración de estos nuevos formatos publicitarios en retransmisiones de eventos deportivos.
Por ello, organizamos un nuevo Foro DENAE, conjuntamente con LaLiga Business School y que llevó por título: «Los formatos de publicidad en la nueva Ley Audiovisual. ¿Virtual, interactiva, híbrida?»
El evento tuvo formato de mesa redonda y estuvo moderado por Ricardo Pérez Solero, abogado, socio fundador de Estudio Legal de Comunicación, y contó con los siguientes panelistas:
- Cristina Morales Puerta, Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
- Álvaro Alfonso Esteban, Responsable de Relaciones con Operadores Nacionales de LaLiga
- Iñaki Sánchez, Head of Media Sales de DAZN España
Fecha y hora: 9 de febrero, jueves, de 19:00 a 20:30h, tras la mesa redonda hubo un vino español
Lugar: Sede de LaLiga, Calle Torrelaguna, 60, 28043 Madrid
Formato: híbrido, presencial y on line (plataforma Zoom)
Inicia sesión
Incia sesión para poder ver el contenido multimedia de este foro.
Organizan
![](http://denae.es/wp-content/uploads/2015/05/denae_linkedin-300x104.png)
![](http://denae.es/wp-content/uploads/2023/01/laliga-h-color-1200x1200-1-300x300.png)