El 14 de diciembre, jueves, celebraremos el I Congreso DENAE, que quiere ser un punto de referencia en el desarrollo del Mercado Único Digital para el crecimiento de la economía europea de forma integradora y sostenible.

Por ello, pretendemos que el primer Congreso de la Asosciación, sea un punto de encuentro en el que podamos explorar los retos que se plantean a la hora de lograr esa unidad de mercado en el entorno digital, tanto desde el punto de vista jurídico, como desde el punto de vista práctico e incluso ético.

El Congreso se compondrá de varias mesas en las que podremos debatir sobre las cuestiones que giran en torno a los tres pilares sobre los que se sustenta la estrategia de la Comisión Europea para lograr el Mercado Único Digital, recogida en su Comunicación de fecha 6 de mayo de 2015 “Una Estrategia para el Mercado Único”, esto es, a los retos que plantean las iniciativas orientadas a:

  1. La mejora del acceso de los consumidores a los bienes y servicios digitales.
  2. Creación de condiciones que permitan el crecimiento de los servicios digitales.
  3. Impulso del crecimiento de la economía digital.

Este encuentro se celebrará de 9:00h a 18:30h, en la Sala Europa de la Comisión Europea. Representación en España, sede de Madrid, sita en el Paseo de la Castellana, 46, Madrid.

El aforo es limitado, sólo una inscripción por socio, con nombre, apellidos, DNI y correo electrónico (esto nos lo piden por motivos de seguridad en la Comisión), por favor, os agradeceríamos que si alguno de vosotros, después de haberse inscrito no pudiera ir, lo comunique con 3 días de antelación.

Los interesados deberan inscribirse en: info@denae.es

En los próximos días os iremos informando de la configuración de las Mesas.

Esperamos que sea de vuestro interés.

 

Si quieres ver los contenidos privados, por favor inicia sesión