El pasado 15 de abril de 2013, celebramos un nuevo Foro DENAE, que trató sobre la propuesta de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

Se articuló en torno a tres mesas debate, cada una de las cuales abordó una materia relevante sobre la reforma.

Este FORO dio comienzo a las 17:30 siguiendo el siguiente programa:

  • Revisión del límite por copia privada. 17:30 – 18:30. Moderador: Sebastián López Maza. Profesor del Área de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid. Ponentes: Antonio López. Socio Director de LAWIC Abogados; Nerea Sanjuán. Senior Legal Counsel en ONO.
  • Modificación de los mecanismos de control a Entidades de Gestión. 18:30 – 19:30. Moderador: Juan José Marín. Director del Área de Propiedad Intelectual de GOMEZ ACEBO & POMBO y Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Castilla la Mancha. Ponentes: Agustín González. Socio de URIA MENENDEZ Abogados; José Antonio Suárez Lozano. Socio de SUAREZ DE LA DEHESA Abogados.
  • Mejora de la protección de la propiedad intelectual en el entorno digital. 19:30 – 20:30. Moderador: Andy Ramos. Director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de BARDAJI & HONRADO Abogados. Ponentes: Ricardo Gómez Cabaleiro. Socio Director de LEHMANN & CABALEIRO Abogados; Tomás Gonzalez Cueto. Abogado de JIMENEZ DE PARGA Abogados.
Esta sesión tuvo lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13, Madrid).

 

Si quieres ver los contenidos privados, por favor inicia sesión