Menú

FORO DENAE - SECCION TIC ICAM

«Estado jurídico de los hipervínculos y la responsabilidad de los Prestadores de Servicios de Internet»

7 Oct 2016 09:30

El pasado 7 de octubre de 2016 celebramos un nuevo Foro DENAE, en co-organización con la Sección TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM, con el título «Estado jurídico de los hipervínculos y la responsabilidad de los Prestadores de Servicios de Internet».

El Foro tuvo formato de mesa redonda y en ella abordamos, desde un punto de vista jurídico, el estado actual de los hipervínculos de Internet y la creciente tendencia a atribuir responsabilidad a los prestadores de servicios de la sociedad de la información, especialmente tras las últimas resoluciones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Esta sesión se celebró en el Salón de Actos del ICAM (C/ Serrano, 9, 1ª planta) y tuvo un horario que no es el habitual en nuestros Foros, de 9:30 a 11:00h.

Esta jornada se inició con la bienvenida de Paloma Llaneza, abogada y presidenta de la Sección TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La mesa redonda estuvo moderada por Javier Pascual Echalecu, vocal asesor y jefe de la unidad de apoyo de la Dirección General de Políticas e Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y contó con los siguientes ponentes:

Ignacio Temiño Socio en Abril Abogados
Pablo Ramírez Abogado en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
Ricardo Gómez Cabaleiro Socio fundador de DENAE y Socio Director de Lehmann & Cabaleiro Abogados

 

 

Organizan

ICAM