Responsable: Andy Ramos
Correo electrónico: andyramos@denae.es

Uno de los objetivos de DENAE es crear y favorecer las relaciones personales y profesionales entre sus socios, y facilitar la interrelación de éstos con las principales entidades e instituciones de nuestro sector. Hoy en día, la profesión jurídica requiere un profundo conocimiento legal, pero además que el profesional jurídico teja una red de contactos y de relaciones que le permita solucionar de forma más sencilla las cuestiones planteadas por sus clientes, empresa en la que trabaja o instituciones.

Así, desde 2009 hemos colaborado con las principales instituciones públicas y privadas de nuestro sector, con las que hemos organizado eventos y sesiones informativas, con el objetivo de acercar las mismas a nuestros socios y viceversa.

Tras 5 años de vida, nuestro objetivo inmediato es ampliar estas relaciones con entidades afines de otros países, para así expandir la actividad de DENAE y sus socios fuera de nuestras fronteras, y traer a nuestro país ideas, novedades y contenidos vanguardistas de nuestro entorno.