DENAE pone a disposición de sus socios una lista de correos en la que podrán discutir temas de la actualidad que estén relacionados con el objeto de la Asociación.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA LISTA DE CORREOS

  • Sólo los socios de DENAE y las personas que han solicitado su entrada la Asociación en calidad de socio pueden tener acceso a la lista de correos de la Asociación.
  • Los comentarios de los participantes en la lista de correos tienen carácter privado y se realizan a título estrictamente personal y nunca en nombre de la Asociación ni de ninguna institución o empresa de la que el socio forme parte o para la que éste trabaje.
  • Debate en la lista desde el respeto y la comprensión, sin insultos ni comentarios despectivos hacia otros socios de DENAE o terceras personas ajenas a la Asociación.
  • No envíes a la lista preguntas relativas a DENAE. Para cuestiones generales sobre la Asociación tienes el correo general info@denae.es.
  • Envía únicamente correos relativos al objeto de la Asociación. Mantengamos la calidad de la lista evitando correos relativos a logros e incorporaciones de despachos, cuenta de resultados y otras noticias que poco tienen que ver con la discusión que se pretende en esta lista. En definitiva, no utilices la lista para hacer spam.
  • Respeta los derechos de terceros. No envíes a la lista obras o prestaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual, ni realices comentarios que pudieran atentar contra el honor, intimidad o propia imagen de personas o empresas.
  • No utilices la lista de DENAE para enviar mensajes privados a otros miembros de la Asociación. Recuerda que los mensajes que envíes a la lista de correo serán recibidos por todos los socios de la misma.
  • No envíes ficheros que contengan virus, gusanos, troyanos o cualquier otra aplicación maligna que pudiera dañar los ordenadores del resto de miembros de DENAE. Sabemos que es lógico, pero nunca está de más recordarlo.
  • DENAE bloqueará el acceso a la lista a cualquier socio que, de forma reiterada, incumpla estas normas.
  • Si deseas darte de baja en la lista de correos, manda un email expresando este deseo a la dirección lista@denae.es.
Te invitamos a participar activamente en la lista; compartiendo noticias, sentencias y otra información y comentarios de interés para los socios de DENAE.
El éxito de esta lista de correos dependerá de la colaboración de todos.
Respeta estas normas y las que te dicte el sentido común y construyamos un diálogo interesante e instructivo.