IV certamen de artículos jurídicos sobre derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información

Fecha - 7 septiembre, 2017

Queridos amigos:

La asociación y, en particular, la Comisión Editorial, lanza la IV convocatoria del certamen de artículos jurídicos sobre derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información, de acuerdo a las siguientes bases.

Os resumimos los principales aspectos de las bases:

– Los artículos deberán ser inéditosoriginales, de carácter doctrinal y versar sobre cualquier tema del derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información.

– El primer premio tendrá una dotación de mil quinientos (1.500 €) Euros y el accesit de mil (1.000 €) Euros, a los que se les aplicará la retención oportuna.

– Los artículos premiados podrán ser publicados en la revista denae.

– Los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión mínima de 12 máxima de 25  páginas , de DIN-A4, a doble espacio, con tipo calibri de 11 puntos.

– Los candidatos deben ser socios de denae o haber solicitado su alta antes del 29 de octubre de 2017, con excepción de los miembros de la junta directiva y de la comisión editorial que no podrán participar en el certamen.

– Los participantes sólo podrán presentar un único artículo al certamen.

– El plazo límite de presentación de los artículos es antes del día 29 de octubre de 2017 y deberá indicarse, en el momento de su envío a editorial@denae.es el nombre o pseudónimo del autor/a y sus datos de contacto.

– La votación del fallo se realizará no más tarde del 20 de noviembre de 2017.

– El resultado se comunicará a través de la lista de correo denae, de nuestra Web y por medio de comunicación directa a los autores ganadores y a los autores de los artículos seleccionados para su publicación.

– La entrega de los premios se realizará en una reunión social de la asociación que se prevé para el mes de diciembre de 2017.

Seguro que más de uno tiene un tema importante, interesante y/o de actualidad sobre del derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información que le gustaría desarrollar en un artículo, del que puede tener unas notas o un borrador ya escrito y que podría convertirse en el próximo ganador del IV certamen de artículos jurídicos de denae.

Os animamos activamente a participar en el certamen.

Muchas suerte para los participantes y abrazos a todos,

Comisión Editorial