Estimados compañeros,

Son varios los interesados, socios y no socios, que se han dirigido a nosotros para tratar de obtener algo más de claridad en relación a DENAE y, más concretamente, a cómo acceder a determinadas secciones de la web que están destinadas exclusivamente a socios. Por ello, hemos considerado conveniente incluir la presente sección de Preguntas Frecuentes o “FAQ”.

¿Cómo puedo hacerme socio de DENAE?

Para ello, dirígete a la sección “Asóciate” y cumplimenta y remite la información que ahí se indica.

¿Cuánto tiempo, aproximadamente, se demora el proceso desde que se remite la información hasta que se consigue el estatus de socio de DENAE?

Depende de la carga de trabajo que tengamos. Normalmente, en una semana se finaliza el proceso de registros. De todas formas, os animamos a poneros en contacto con nosotros a través del email socios@denae.es para solventar cualquier duda relacionada con el proceso alta como socio de DENAE.

Una vez me comunican que soy socio de DENAE, ¿cuáles son los siguientes pasos que me recomendáis dar?

Como sabéis, DENAE es una asociación plural que se nutre fundamentalmente de las aportaciones de sus socios. Por ellos, os recomendamos que reviséis las distintas Comisiones que tenemos en funcionamiento y nos indiquéis en cuáles estaríais interesados en participar y, concretamente, lo que os gustaría aportar.

Veo que en la web de DENAE hay una sección denominada “Zona Privada” en la que se indica que para acceder necesito introducir mis datos de registro en la web. ¿Cómo los consigo?

Para poder acceder a la Zona Privada de la web, debes registrarte siguiendo el procedimiento que se indica a continuación. Dirígete a la página principal y podrás ver, en la parte superior derecha, un espacio para introducir tu usuario y password. En este punto, puede ocurrir lo siguiente:

  • Que no te hubieras registrado previamente en la web. En este caso, y siempre que ya te hubieras dado de alta como socio de DENAE, simplemente tienes que pulsar en “¿Aún no estás registrado?”, introducir tu nombre y email y pulsar “Sign up!”. En breve recibirás un email con tu contraseña, que podrás cambiar una vez accedas a la web introduciendo tu usuario y password.
  • Que ya te hubieras registrado previamente en la web y dispongas de tu usuario y password. Si es así, introdúcelos pulsa en “Login”. Una vez hecho, no debieras tener problemas para acceder a la Zona Privada. Si no pudieras acceder, ponte en contacto con nosotros a través de web@denae.es, ya que todo registro requiere una activación posterior por nuestra parte y pudiera darse el caso que no la hubiéramos activado.

¿Cómo me doy de alta en la web de DENAE?

Por favor, revisa la respuesta dada en la pregunta inmediatamente anterior.

He olvidado mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla/restaurarla?

Para ello, visita http://denae.es/wp-login.php y haz click en el enlace ¿Has perdido tu contraseña? Ahí podrás iniciar el proceso para restaurar tu contraseña.

Sigo teniendo dudas adicionales en relación con DENAE ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier duda o aclaración sobre DENAE, por favor escríbenos a info@denae.es. Si la consulta está relacionada específicamente sobre nuestra web, dirige tu email a web@denae.es.

Junta DENAE